Hemos obtenido el Nivel Superior de la certificación IFS tras la auditoría que superamos hace unas semanas. Sólo las empresas que logran una puntuación mayor del 95% alcanzan este nivel.
Esta norma de seguridad alimentaria, que está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), acredita el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de los productos procesados.
Desde el 2019, año de inauguración de nuestras nuevas instalaciones, mantuvimos el nivel básico hasta que este año conseguimos mejorar el sello a un rango más elevado, reforzando así el objetivo de mejora continua de procesos y productos.
A este logro se suma la valoración que el Sr. vicepresidente y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, D. Francisco Conde, hizo durante la visita a nuestra sede central en Chantada el pasado 5 de febrero; donde destacó y puso como ejemplo de empresa gallega a Vinigalicia en innovación y apuesta por la internacionalización, a pesar del contexto sanitario actual.